Seguro Automotriz

full 

Cobertura

Antes de contratar un seguro de auto es importante que estés informado. 
Un seguro automotriz es un contrato a través del cual el asegurado delega a una Compañía Aseguradora los riesgos de un posible siniestro de su automóvil. Esta transferencia se hace a cambio del pago de una prima (monto en dinero) por parte del asegurado.

Al tener un seguro automotriz, la Compañía es quien asume los gastos que implique el siniestro. Tener un seguro contratado te permite ahorrar tiempo y evitar el pago de los elevados costos asociados a un evento de estas características.

¡Obtén increíbles beneficios con tu seguro automotriz!

 

Deducible inteligente: si chocas y la culpa es de un tercero identificado no pagas el deducible de tu seguro en caso de tenerlo.

Constancia policial no obligatoria en ciertos casos sin terceros involucrados:ante quiebre de espejos, ralladuras, forzamiento de chapa, quiebre de parabrisas o de focos no es necesario que realices constancia en Carabineros.

Servicio de estadía y desplazamiento: si tu auto queda inmovilizado, te cubrimos la estadía en un hotel o te llevamos a donde tú quieras.

Reembolso de gastos médicos: en caso de accidente pagamos los gastos médicos asociados.

Asesorías: te brindamos consultas y orientación legal por vía telefónica.

Tramitación de infracciones: te ayudamos con el trámite del pago y retiro de tu licencia de conducir si tienes infracciones ante el juzgado de policía local.

Todos los datos almacenados en este formulario serán utilizados exclusivamente para realizar la gestión de su seguro automotriz. Desde ya, el equipo de #compratuauto agradece su preferencia.

La resolución de tu solicitud de seguro llegará a tu correo y te llamaremos para verificar que lo recibiste, en un plazo no mayor a 24 horas.